sábado, 10 de marzo de 2018

Novedades Marzo 2018 (V&R, Lecturalia y Chiado)

Que hay mis queridos Dreamers? Ya estamos en el mes de Marzo y como siempre después de los primeros 10 días les traigo nuestra sección de novedades con todo lo que nos traen las editoriales (con las que colaboro) para este mes, espero les guste y vean aquí su próxima lectura....


1.- Titulo: Estrategias del destino
Autor: Amber Lake
Dualogía: Los Rawson (1/2)


Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?



2.- Titulo: El silencio bajo el agua
Autor: Brittainy C. Cherry
Serie: Los elementos (3/3) 



Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz.
El suyo es un amor en silencio pero poderoso.
Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.


3.- Titulo: El principe roto
Autor: Erin Watt
Trilogía: Los royal (2/3)



SECRETOS. TRAICIÓN. ENEMIGOS
EL MUNDO DE LOS ROYAL SE VIENE ABAJO
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…


4.- Titulo: Fugo
Autor: Joe Hill


Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.
La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.

 

1.- Más Allá de los reinos
Autor: Chris Colfer
Saga: Tierra de Historias (4/6)


Los cuentos de hadas son solo el comienzo.
El Hombre enmascarado anda suelto en la Tierra de las Historias, y depende de Alex y Conner Bailey detenerlo ... excepto que Alex ha sido expulsado del Consejo de Hadas, y nadie creerá que esté en peligro.
Con la ayuda del grupo de Goldilocks, Jack, Caperucita Roja, y Mother Goose y su ganso, Lester, los gemelos Bailey descubren el esquema secreto del Hombre Enmascarado: Posee una poderosa poción mágica que convierte cada libro que toca en una portal, ¡y está reclutando un ejército de los villanos más grandes de la literatura!
Así comienza una carrera a través de la mágica Tierra de Oz, el fantástico mundo de Neverland, la locura de Wonderland y más allá. ¿Pueden Alex y Conner ponerse al día con el Hombre enmascarado, o van a estar un paso atrás hasta que sea demasiado tarde?
¡Los cuentos de hadas y las historias clásicas colisionan en la cuarta aventura de la exitosa serie Land of Stories mientras los gemelos viajan más allá de los reinos!



2.- Titulo: Renegados
Autor: Marissa Meyer
Dualogía: Renegados (1/2) 


Identidades secretas, poderes extraordinarios. Ella quiere venganza, él justicia.
Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos… excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.
Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia… y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.


3.-  El hombre de Mimbre
Autor: K. Ancrum


August y Jack nunca vivieron en el mismo mundo… El rey de mimbre es un thriller psicológico que narra la lucha de dos amigos para evitar que uno de ellos llegue a un estado de locura absoluta. Cuando August se entera de que su mejor amigo, Jack, muestra signos de desorden alucinatorio degenerativo, decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo. Las visiones muy vividas de Jack toman la forma de un elaborado mundo de fantasía superpuesto al nuestro, un mundo gobernado por el Rey de mimbre. Mientras Jack los dirige en una búsqueda con el fin de cumplir una oscura profecía en este mundo paralelo, August comienza a cuestionarse qué es real y qué no lo es. August y Jack luchan por mantenerse a flote mientras oscilan entre la fantasía y las emociones. Al final, cada uno deberá elegir su propia verdad.


4.- Titulo: Summer
Autor: Joss Stirling
Saga: Finding Love (6/6)

 

Summer vive bajo una sombra terrible. La drena, la manipula y amenaza con robar su futuro.
Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal. Ella debe usar sus habilidades de ensombrecer la mente para cazar su objetivo y encontrar la verdad.
Hal Robinson es un soldado. Él no se distrae. Él gana. Pero lo que Hal quiere comienza a cambiar cuando que conoce a Summer.
Deben aprender a confiar uno en el otro si van a proteger a la comunidad Savan. Pero, ¿sus secretos les permitirán encontrar un final feliz?




1.-  Titulo: Sol Nocturno
Autor: Alma Isabel Aguilar Lara

Resultado de imagen para libro sol nocturno

La noche en la que Greta lo conoció, supo de inmediato que había tomado el camino equivocado y que su mundo pacífico se vería amenazado por esa sombra furtiva persiguiendo sus pasos en la oscuridad. Adentrándola en los turbios secretos de la Luna ensangrentada y pintada por el néctar de la muerte. Inmersa en las penumbras de un Sol guerrero nocturno de rasgos felinos, que se esconde tras la mirada de paralizante brillo ámbar del enigmático Emilio Cassavacchi, como un rezo y una maldición. No habría vuelta atrás. Desde ese instante sería tragada por su mundo, ese gobernado por el rugido del Jaguar que camina pisando los lirios del infierno, entre los pétalos descompuestos del Sol que custodia la oscuridad del inframundo.

2.- Titulo: Sueños en el aire
Autor: Jorge Cappa


Sueños en el aire´ es el primer libro de Jorge Cappa y está compuesto por 63 textos (45 poemas, 15 canciones y 3 piezas más). En él hay espacio para la reflexión y para la imaginación, pero lo que refleja fundamentalmente son muchas emociones expresadas en forma de versos.
Su título está tomado de uno de sus poemas y simboliza la esencia que se refleja en los escritos del libro, ya que la mayoría son historias que sueñan entre la nostalgia de un pasado que se fue y el anhelo de un futuro que puede llegar. Por eso, en su mayor parte son historias que vuelan para escapar de un presente que no es el deseado.

3.- Titulo: Tiempo de Vals
Autor: Mario Abril Fernández  



La vida es como un vals. Un camino de idas y venidas. Así es la historia de Clara. Vive durante años en un matrimonio que agoniza, tiene 50 años y está en el paro. Cuando parece que su vida está predestinada a sumirse en la misma rutina para siempre, recibe un paquete que le hará descubrir cosas de su pasado, presente y futuro que desconoce. Amor, pasión, intriga, rabia y engaños se entrelazan en la vida de Clara. Después de que el mecanismo comience a girar, jamás volverá a ser la misma.


Y bueno Dreamers estas son las novedades del mes de Marzo, les diré que ando leyendo Tierra de Historias y lo estoy adorando, pero ustedes Dreamers ¿Que libro quieren leer? cuéntenmelo en los comentarios, siempre es un gusto saber su opinión.

Por cierto muchas gracias por sus lindas opiniones hacia esta sección me da gusto que les este gustando, estoy cumpliendo mi promesa de traerla cada mes, para que estén enterados de lo que se viene que son muchos bonitos libros

Y sin más me despido dandoles las gracias por pasar al blog, suscribirse y comentar, siempre es un gusto y un placer verlos por aquí, ya que esto no seria posible sin ustedes, les deseo lo mejor de lo mejor, que su vida sea muy feliz y ¿Quien mas esta emocionado de las proximas vacaciones? Yo si por que podre leer más....Dreamers que los acompañen libros muy bonitos y nos estamos viendo en la siguiente reseña.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.